1. Cookies optimieren die Bereitstellung unserer Dienste. Mit der Nutzung unserer Dienste erklärst Du dich damit einverstanden, dass wir Cookies verwenden. Weitere Informationen
    Information ausblenden
  2. Willkommen im Forum von DIGITAL FERNSEHEN - dem führenden Portal für digitales Fernsehen, Medien und Entertainment. Wenn du hier neu bist, schau dich ruhig etwas um und melde dich an, um am Forengeschehen teilnehmen zu können.
    Information ausblenden

latino Sender(IN SPANISH)

Dieses Thema im Forum "Auslands-TV / Pay-TV International / Erotik" wurde erstellt von franco8612, 6. März 2006.

  1. DC3

    DC3 Gold Member

    Registriert seit:
    22. Oktober 2003
    Beiträge:
    1.041
    Zustimmungen:
    2
    Punkte für Erfolge:
    48
    Technisches Equipment:
    VU+ Solo (VTi 9.0.3.)
    Anzeige
    AW: latino Sender(IN SPANISH)

    Si, te puedes recibir [​IMG] y [​IMG] sólo sobre Hispasat (30°Oueste - frec. 12547 Vert. SR 30000), sin embargo son estos canales codificado en PowerVu. Desgraciamente no sé como puedes abonar ellos.
     
  2. Gustavo

    Gustavo Neuling

    Registriert seit:
    7. Dezember 2004
    Beiträge:
    6
    Zustimmungen:
    0
    Punkte für Erfolge:
    1
    AW: latino Sender(IN SPANISH)

    Hola,

    todavía no está claro cuando se van a incorporar antena 3 y telecinco a Digital +, en los foros españoles se habla bastante pero nadie sabe una fecha concreta.
    Y la transmisión por Hispasat en PowerVu debe ser para llevar la señal a Canarias ? pero no creo que sea posible conseguir un decodificador (por lo menos no para un usuario normal)

    Saludos
     
  3. DC3

    DC3 Gold Member

    Registriert seit:
    22. Oktober 2003
    Beiträge:
    1.041
    Zustimmungen:
    2
    Punkte für Erfolge:
    48
    Technisches Equipment:
    VU+ Solo (VTi 9.0.3.)
    AW: latino Sender(IN SPANISH)

    ¿Por qué no emiten Antena 3 y Tele 5 via Astra 19,2°Este?
     
  4. Gustavo

    Gustavo Neuling

    Registriert seit:
    7. Dezember 2004
    Beiträge:
    6
    Zustimmungen:
    0
    Punkte für Erfolge:
    1
    AW: latino Sender(IN SPANISH)

    Están negociando con Digital+, creo, y si llegan a un acuerdo empezarán a emitir por Astra 19,2° Este, pero siempre codificado en la plataforma de Digital+ :-(
    Hasta hace pocos meses no se podía recibir ninguna cadena generalista española via satélite, esto recién cambió hace poco con la incorporación de la primera de TVE , la 2 y Cuatro, pero únicamente para los abonados a Digital+.
    Supongo que es porque en España la TV vía satélite (para los españoles) es casi exclusivamente sinónimo de Digital+, o sea nadie usaba su antena satelital para ver las cadenas nacionales o autonómicas.
     
  5. randall21

    randall21 Neuling

    Registriert seit:
    20. März 2006
    Beiträge:
    1
    Zustimmungen:
    0
    Punkte für Erfolge:
    1
    AW: latino Sender(IN SPANISH)

    Hola franco8612

    Por si te intereza yo tengo todos los canales de peru escribeme para decirte como claro no todos son disponibles asi que algunos solo pueden ser por internet bueno nos vemos cuidate
     
  6. andres1846

    andres1846 Neuling

    Registriert seit:
    19. Mai 2009
    Beiträge:
    1
    Zustimmungen:
    0
    Punkte für Erfolge:
    1
    AW: latino Sender(IN SPANISH)

    necesito saber los sotfwar de nagravision 2
     
  7. anton551

    anton551 Platin Member

    Registriert seit:
    6. April 2006
    Beiträge:
    2.444
    Zustimmungen:
    754
    Punkte für Erfolge:
    123
    AW: latino Sender(IN SPANISH)

    Lo siento mucho, pero la discusion sobre programas ilegales no esta permitida en este forum.

    Saludos anton551